sábado, 14 de marzo de 2009

Once personas heridas, incluyendo una de gravedad, en accidente entre patana y minubús


SANTO DOMINGO.- Once personas resultaron heridas, incluyendo una de gravedad, cuando el autobús en el que viajaban chocó con una patana próximo al peaje de la carretera Sánchez, que conduce a San Cristóbal. El chofer del autobús, quien no pudo ser identificado, fue conducido en estado grave con fuertes heridas en la cabeza al hospital de Balsequillo, de San Cristóbal.
Uno de los heridos fue identificado como Rainier, quien al ofrecer la versión del hecho dijo que en el minubús de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), ficha 114, marca Toyota, color crema, placa I000996, iban 11 personas, entre ellos nueve pasajeros, el chofer y el cobrador.
El accidente ocurrió cuando ambos vehículos transitaban de norte a Sur y la patana iba a hacer un rebase impactando el minibús. El conductor de la patana marca Mack, color rojo vino, emprendió la huida inmediatamente ocurrió el hecho.
La guagua venía en esta vía (de norte a sur) y la patana se entró”, indicó Tito Batista, testigo del hecho.
El cobrador, quien también se encontraba herido, solo atinaba a decir “vámonos, lo van a dejar morir”, al referirse al chofer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario