martes, 24 de marzo de 2009

Ya está instalada la Asamblea Revisora de la Constitución; Pared pide “sensatez, entereza prudencia, decoro y comedimiento”







Ausentes en el foro están los diputados Ulises Rodríguez, Pedro Julio Monegro y Luis Sánchez, quienes presentaron excusas.

SANTO DOMINGO.- A las 3:40 minutos con la presencia de 168 asambleístas fue instalada la Asamblea Revisora de la Constitución amparada en la Ley 70-09 promulgada el pasado 27 de febrero y que convoca a la referida asamblea. El acto solemne inició con las salvas protocolares seguidas de la declaración de la instalación de la Asamblea Nacional a cargo de su presidente, Reinaldo Pared Pérez, quien pidió la cooperación de todos los asambleístas y dijo que la sociedad espera de sus legisladores que asuman ese proyecto con mucha entereza, comedimiento, sensatez, prudencia y decoro, “porque de lo contrario sería un feo espectáculo”.
La agenda tiene dos puntos que son: conocer por separadas dos resoluciones sometidas por ambas cámaras para que se apruebe el reglamento para la organización y funcionamiento de la Asamblea Nacional y las reuniones conjuntas de las cámaras legislativas.
Ausentes en el foro están los diputados Ulises Rodríguez, Pedro Julio Monegro y Luis Sánchez, quienes presentaron excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario