No irá a trabajar hasta que investiguen caso
SALCEDO.- Desconocidos entraron a la residencia del fiscal adjunto Ambiorix Toribio, donde sustrajeron dos pistolas, ropas y dos computadoras portátiles. Esta es la segunda vez que entran a su casa en menos de 72 horas y la cuarta de agresión que se comete en su contra en los últimos 45 días.
De acuerdo a lo relatado por el magistrado, todo esto se está produciendo tras la muerte del hacendado Osvaldo Miguel González Forastieri, hecho por el que fueron condenados a 10, 20 y 30 años de prisión su esposa Felicia Mejía, su hijo Osvaldo Miguel González y Federico Pérez, el pasado diciembre.
Toribio explicó que para cometer el robo de ayer, los capos penetraron por uno de los baño, rompieron la verja y las persianas.
Con el rostro compungido y una pesada tristeza en su mirada, Toribio se quejó de que es este el tercer informe que remite a las autoridades para que investiguen los hechos. El primero y el tercero fueron enviados al jefe de la Policía, mayor general Guzmán Fermín, a través del director del comando regional, general Ciriaco Núñez. El segundo al procurador, Radames Jiménez, a través del titular superior de los fiscales adjuntos, Amado José Rosa.
Antecedentes
Los hechos
15 de diciembre del 2008
En horas de la madrugada personas en actitud sospechosa se introdujeron al patio de su residencia, ubicada en la calle Gastón Fernández Deligne.
5 de enero del 2009
Dos sujetos montados sobre un carro marca Nissan Sentra azul vigilaban su residencia.
13 de febrero del 2009
A las dos de la madrugada dispararon contra su residencia, logrando impactar su yipeta Toyota Hilander, a la cual le destrozaron un cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario