domingo, 22 de febrero de 2009

Miles de cristianos asisten al evento “Nagua Ciudad de Dios”

La mayoría de los asistentes pidió por la unidad entre católicos y evangélicos para orar por los males del pueblo. “Nagua Ciudad de Dios”, derroche de predicas para alimentar la paz denuestro pueblo y el mundo

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 21 febrero 2009.- Miles de personas se dieron cita en el Parque Tatico Henríquez de esta ciudad lugar escogido como escenario para cada año celebrar este gran evento “Nagua Ciudad de Dios”.

Orando para que se resuelva la crisis que asota el país, tema escogido este año como punto de partida.

Presentaciones artísticas y varios pastores se pasearon por la tarima que estaba decorada para la ocasión predicaron y brindaron mensajes de alientos para los dominicanos.

Según los miembros del ministerio “Nagua Ciudad de Dios”, este año hubo muchas curaciones por lo que el espíritu santo, el cristo vivo, trajo cosas buenas para nuestro pueblo.

El Comercio cerró sus puertas casi en su totalidad, dando así un apoyo rotundo a “Nagua Ciudad de Dios”.

La presencia de miles de cristianos evangélicos, se celebró en Nagua el evento Nagua Ciudad de Dios, día de Clamor y de Humillación.

Desde tempranas horas, los religiosos se concentraron este sábado 21 de febrero en la Plaza Tatico Henríquez, con su tarima colocada en la Calle 27 de Febrero, frente al Palacio Municipal.

Todo el perímetro de la plaza, incluyendo el área de la Gobernación Provincial, el Palacio de Justicia, Impuestos Internos y el Ayuntamiento de Nagua, estaban repletos de personas que fueron a humillarse, pese a los inconvenientes que se presentaron al iniciarse la semana, cuando los curas católicos de esta ciudad se oponían a que dicho evento se celebrara en esta fecha y en la proximidades del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

Aunque desde el principio el evento se vio colmado de personas, fue en la tarde en donde se concentró la gran mayoría de asistentes, incluido las autoridades del pueblo, entre los se encontraban el gobernador provincial, Arístides Victoria Yeb; Inocencio Mercedes Eduardo, Síndico del Municipio; el diputado Wagner José; los regidores Ramón de los Santos y Ezequiel Castillo; Caonabo Reynoso, José Luis Cosme y el Senador Jesús Antonio Vásquez Martínez (Chu). Además estuvo presente el señor Rahonel Grullón, quien viene de recuperarse de los daños sufridos durante un aparatoso accidente y a quien se le vio muy contento y sonriente junto a su padre y a las diferentes personas que se le acercaron para saludarle y enterarse de su salud.

Algo que llamó mucho la atención fue que los organizadores del evento Nagua Ciudad de Dios protegieron toda el área verde de la Plaza Tatico Henríquez con cintas adhesivas, ya que una de las preocupaciones de los curas católicos era de que no se destruyera dicha plaza.

Es el cuarto año consecutivo en el ue el evento Nagua Ciudad de Dios se celebra en este mismo lugar.

Muchos ciudadanos de este municipio y de la provincial vienen pidiendo por la unidad de católicos y evangélicos, para que juntos celebren esta actividad que tanta falta le hace a esta sociedad convulsionada por los problemas. (Licenciado Jaime García Pérez/prensalibrenagua.blogspot.com/costaverdedr.com

Miles de cristianos asisten al evento “Nagua Ciudad de Dios”

La mayoría de los asistentes pidió por la unidad entre católicos y evangélicos para orar por los males del pueblo. “Nagua Ciudad de Dios”, derroche de predicas para alimentar la paz denuestros pueblos y el mundo
parte de la gran multitud concentrada hoy en "Nagua Ciudad de Dios".

Señora que subio a la tarima a dar testimonio que el señor la curo

No veia del ojo izquierdo y con la oracion logro ver desde la tarde de hoy

La señora del Pantalon negro y blusa verde logro dar unos cuantos pasos luego de dejar la silla de ruedas

Satanas poseia el cuerpo de esta mujer y fue liberada

Caballero emocionado por lo que estaba pasando

El diablo estaba en el cuerpo de esta mujer y fue sacado de raiz, por el predicador Aquiles Azar

Esta señora le sacaron el demonio que tenia en la cabeza

Aquiles Azar (El Apostol), mientras supuestamente cura esta señora

Esta señora es atendida por una miembro de la seguridad

Esta señora por poco cae boca abajo

Jovenes y adultos se desplomaban al suelo mientras predicaba el Apostol Aquiles Azar

Napole Aponte en cadena de oracion

Todos en oracion

Magistrado Procurador Fiscal Lic.Raul Quiroz, en plena oracion

El Legendario Tuti En "Nagua Ciudad de Dios"


Supuesto Oficial de los cuerpos armados baja de tarima “Nagua Ciudad de Dios” al periodista Jhonny Alberto Salazar, el cual solo quería tomar una foto

oApostol Aquiles Azar microfono en mano mientras practica el exorcismo

El Apóstol Aquiles Azar como se hace llamar dijo que su escoltaesta dirigida por un General, un coronel y un mayor, no especifico a cuales cuerpos castrenses pertenecen.

Periodista Jhonny Alberto Salazar

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 21 febrero 2009.- El periodista Jhonny Alberto Salazar fue ultrajado y empujado por uno escolta del predicador que dice llamarse el Apóstol Aquiles Azar.

Las miles de personas que estaban congregadas en el Parque Tatico Henríquez se percataron de la situación y de inmediato incluyendo a este reportero nos dirigimos hasta la parte derecha de la tarima paraauxiliar a nuestro compañero de profesión.

Aunque el Apóstol como se le llama al predicador Aquiles Azar nos pidió perdón por lo sucedido, nos dijo que su escolta esta integrada por General, un Coronel y un Mayor aunque no especifico a que dependencias de los cuerpos castrenses pertenecen.

Supuesto militar escolta del Apostol Aquiles Azar, quien ultrajo al periodista Salazar

Salazar nos narra que fue empujado por supuesto oficial, atropellando y tratando de cohibir el trabajo de la prensa.

“Como cada año subo a la tarima a tomar fotos del publico y luego bajo inmediatamente, pero esta vez cuando subo, me dice en torno enérgico caballero tiene que bajar”. Dijo Jhonny Salazar.

Dijo que se le identifico al supuesto militar, pero que este rehúso creer e trato de bajarlo a la fuerza, porque lo tomo del brazo derecho.

“Nagua Ciudad de Dios”, es un evento de clamor al señor Jesús que cada año es celebrado en nuestro pueblo, los comunicadores somos parte del soporte.

La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Filial Nagua) Teonilda Gómez, presente en el acto condeno la actitud de algunos de los escoltas del predicador el Apóstol Aquiles Azar.

Antes de iniciar su participación el Apóstol Aquiles Azar sostuvieron un problema con los camarógrafos del canal 3, quienes estaban transmitiendo en vivo la actividad, ya que querían retirar de sus puestos a nuestros trabajadores.

También se supo que el Apóstol Aquiles Azar no había salido a predicar porque estaba exigiendo que se retirara el cartel que había en la tarima que decía “Nagua Ciudad de Dios”.

Al final pidió perdón por lo ocurrido, pero se le dijo que este evento no es exclusivo de nadie que es de los nagueros, por lo que si algún día vuelve a esta localidad a los miembros de la prensa se le debe respetar en función de sus trabajos.

El Apóstol Aquiles Azar posee su fuerte mediante su predica en elexorcismo que es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.

Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demoniosespíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc., a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

“NAGUA CIUDAD DE DIOS” “ORANDO POR LA CRISIS EN REPUBLICA DOMINICANA”

“Nagua Ciudad de Dios”, Cabrera FM, transmitiendo en vivodesde el parque Tatico Henríquez.Nagua, Republica Dominicana, www.cabrerafm.com, detalles de esta hermosa actividad, a cada momento.



Los pastores oraron por la salud del Joven Rahonel Grullon, en recuperacion de un faltal accidente, se pidio a Cristo por su salud, estuvo presente por varias horas en la actividad

Multitud aclamando a cristo

Los niños con hermosa coreografia

Miles personas congregadas en la Plaza Tatico Henriquez, orando por el pais

Coreografia

Wagner Jose, Jesus Vasquez, Aristides Victoria Yeb

Distinguida señora y Jose Luis Cosme

Julian, Caonabo, Inocencio y una distinguida señora

En Nagua Ciudad de Dios los regidores: Ezequiel Castillo, Ramon de los Santos (El Mello) y Esposa

CON LA PRESENCIA DE MILES DE PERSONAS...SE CELEBRA EL EVENTO...NAGUA CIUDAD DE DIOS.

Por el Lic. Jaime García Pérez.

NAGUA: Con la presencia de miles de Cristianos Evangélicos, se celebra en Nagua, el Evento Nagua Ciudad de Dios, día de Clamor y de Humillación.

Los religiosos se concentraron este Sábado Veintiuno (21) de Febrero desde tempranas horas en la Plaza Tatico Henríquez, con su Tarima colocada en la Calle 27 de Febrero, frente al Palacio Municipal.

Todo el perímetro de la Plaza Tatico Henríquez, incluyendo el área de la Gobernación Provincial, el Palacio de Justicia, Impuestos Internos y el Ayuntamiento de Nagua, estaban repletos de personas que fueron a humillarse este 21 de Febrero, pese a los inconvenientes que se presentaron al iniciarse la semana, donde los Curas Católicos de esta Ciudad, se oponían a que dicho evento se celebrara el día 21 de Febrero y en la proximidades del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

Desde el principio, al evento comenzó a llegar mucha gente, pero fue en la tarde en donde se concentró la gran Mayoría de asistentes, encontrándose presentes las siguientes autoridades, el gobernador Provincial; Arístides Victoria YebProfInocencio Mercedes Eduardo, Sindico del Municipio, el Diputado Wagner JoséRamón de los Santos y Ezequiel Castillo, regidores, Caonabo Reynoso, José Luis Cosme y el Senador por la provincia; Jesús Antonio Vásquez Martnez (Chu), además estuvo presente el señor; Raonel Grullón, al cual se le vió muy contento y sonriente junto a su padre y a un grupo de personas que se le acercó para saludarle y enterarse de su salud.

Algo que llamó mucho la atención, fue que los organizadores del evento; Nagua Ciudad de Dios, protegieron toda el área verde de laPlaza Tatico Henríquez con cintas adhesivas, ya que esta era una de las preocupaciones de los Curas Católicos, de que no se destruyera dicha Plaza.

El evento; Nagua Ciudad de Dios, lleva celebrándole en ese lugar con el de hoy, cuatro años.

Muchos ciudadanos de este Municipio de Nagua y de la Provincia, piden la unidad entre Católicos y Evangélicos, para que juntos celebren esta gran actividad que tanta falta le hace a esta sociedad convulsionada de tantos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario