miércoles, 25 de febrero de 2009

UASD graduará hoy 1,181 profesionales
 
Ampliar Imagen
Doctor Franklin Garcia Fermin
 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo graduará este miércoles 25 de febrero 1,181 nuevos profesionales en distintas ramas del saber, en un acto que se realizará en la Plaza Héroes de Abril, a las 5:00 de la tarde. 

La ceremonia de investidura de la Primada de América estará encabezada por el rector de esa casa de altos estudios, doctor Franklin García Fermín, junto a los demás miembros del Consejo Universitario. 

De los investidos, 103 finalizaron sus estudios con lauros académicos; 15 Magna Cum Laude y 88 Cum Laude, de los cuales el mayor índice académico (93.8 puntos) lo obtuvo Érica Lucía Contreras Romano, quien recibirá su título de Licenciada en Contabilidad. 

La Facultad de Humanidades entregará a la sociedad 422 nuevos profesionales, en las licenciaturas y niveles técnicos en Educación Básica, Inicial, Ciencias de la Comunicación Social, Psicología, Antropología, Lenguas Modernas, Filosofía, Matemáticas, entre otras.

En Ciencias Económicas y Sociales obtendrán sus títulos 216 personas, en las licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contabilidad, Economía y Sociología, mientras que en Ingeniería y Arquitectura 196, en las áreas de Arquitectura. Agrimensura e Ingeniería en sus diferentes ramas.

La Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas graduará 147 nuevos doctores en Derecho y la Facultad de Artes 85, en las carreras de Artes Publicitarias, Artes Plásticas, Publicidad, Música, Educación Musical y Cinematografía y Audiovisuales. 

Por Ciencias de la Salud recibirán sus títulos 86 personas en las carreras de doctorado en Medicina y Odontología, licenciaturas en Enfermería, Bioanálisis y Técnico Radiólogo; mientras que por la Facultad de Ciencias 8, entre los cuales hay licenciados y técnicos en Informática, en Biología y Tecnólogos en Alimentos.


Colocada por: Lucia Gonzalez de Rectoría

Publicada por: Julian Sosa en fecha 24/02/2009
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario