lunes, 26 de enero de 2009

EL ZAPO SE ENTREGA.

1:40 PM -


3:30PM

La tenaz persecución montada por investigadores policiales motivó que la mañana de  hoy se entregara en el Palacio de la Policía un joven de 22 años acusado de haber asesinado al menos cinco personas, incluyendo un cabo de la institución del orden, e herir a otras cinco, en medio de asaltos y riñas escenificadas en sectores de esta capital y Santo Domingo Oeste.

La Policía dijo que el detenido es Freddy Agüero Brito (El Sapo), quien fue entregado por sus padres Luisito Agüero y Amada Brito, su novia Yissel Gutiérrez Marte, y Francisco José Arias, coordinador de la Pastoral Cristiana de los Derechos Humanos de la provincia Santo Domingo Oeste. Los investigadores ocuparon varias armas de fuego en poder de El Sapo.

La Policía precisó que el Sapo es acusado de asesinar el pasado 29 de enero del 2008 en Pantojas, al raso policial Amauri Alberto Vargas Bello, para despojarlo de su arma de reglamento.

Mientras que el pasado día 25 del presente mes, El Sapo mató a Yuniun Caraballo Rodríguez (Berman), de 32, e hirió a Álvaro Luis D´Oleo Carmona, de 21, y a Mártires Mesa Montero, de 28, en medio de una riña escenificada en las proximidades del colmado “La Hija”, ubicado en la calle Apolo 11, número 37, del sector La Puya, de Arroyo Hondo, de esta capital. El incidente se registró porque Caraballo Rodríguez, quien se encontraba en compañía de Mesa Montero y D´Oleo Carmona, saludó a una joven de nombre Yelsi, lo que habría molestado a El Sapo y provocado que se presentará al referido colmado y le realizará varios disparos.

Mientras que la madrugada de hoy, El Sapo, se presentó al velatorio de Caraballo Rodríguez (Berman), en la calle Apolo 11, número 38, y la emprendió a tiros contra los presentes, resultado heridos Flama de Jesús de los Santos, de 18 años, y Wander Jazmín Soto Ortiz, 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario